Exitoso Decreto de Ayuno y Oración en Las Piedras por parte de la Cámara de Representantes

0
316

El representantIMG_4570e del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, catalogó como exitosa la celebración de las actividades asociadas al Decreto de 40 Días Ayuno y Oración, las cuales se desarrollaron esta mañana en el municipio de Las Piedras.

 “Desde que el Presidente de la Cámara de Representantes nos trajo la idea de realizar esta tan importante actividad, nosotros no titubeamos. En estos tiempos tan difíciles para nosotros, donde nuestro pueblo se encuentra pasando una crisis socioeconómica sin precedentes en la historia, se hace imperativo que nos unamos como pueblo. Actividades como esta nos permite esa unión a través de la oración”, comentó Peña Ramírez.

 EL Decreto, iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, se realizó hoy en el Paseo Artesanal del municipio de Las Piedras donde cientos de personas participaron y compartieron, junto al representante novoprogresista, al igual que con el alcalde del mencionado pueblo, Miguel “Mickey” López Rivera y el líder cameral.

 “Me siento muy agradecido y complacido con la asistencia de nuestro pueblo esta mañana. Hoy, nuestra gente Las Piedras, así como los municipios de Juncos y San Lorenzo, dijeron presente para agradecerle al Creador, a Dios, por todas las bendiciones que nos ha dado y para orar por un mejor Puerto Rico. Un Puerto Rico donde la familia se unifique, donde nuestros hijos tengan las herramientas para alcanzar sus más altos anhelos”, expresó Peña Ramírez.

 Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas, de diferentes denominaciones religiosas, comenzaron a darse cita en los predios del Paseo Artesanal para compartir y alzar plegarias a Dios.

 Los Decretos continuaran a través de toda la Isla hasta el dia 7 de abril en donde culminaran en el Distrito #40 de Carolina. El próximo dia, sábado 8, se realizará una magna conmemoración del Ayuno.