El poder judicial reanudará las operaciones mañana

Operarán de forma regular mañana lunes, 11 de abril

0
58
Archivo

El director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, informó que todas las dependencias del poder judicial operarán de forma regular mañana lunes, 11 de abril de 2022, incluyendo el Tribunal Supremo de Puerto Rico, el Tribunal de Apelaciones y la Oficina de Administración de los Tribunales.

“El poder judicial se mantiene monitoreando sus dependencias y atenderá cualquier situación relacionada con el servicio eléctrico según las particularidades de cada caso. El funcionario o funcionaria del Poder Judicial que tenga alguna situación particular relacionada con la falta del servicio eléctrico que le impida presentarse a su área de trabajo, deberá comunicarse oportunamente con su supervisora o supervisor inmediato”, indicaron en sus redes sociales.

Para información actualizada, instamos a que consulte las redes sociales del Poder Judicial en Facebook, Twitter e Instagram. De igual forma, puede comunicarse a la Línea de Información del Poder Judicial al (787) 641-6263, de lunes a viernes, en horario de 8:30 am a 5:00 pm.