Colocan nombre de Marcelo Trujillo Panisse al coliseo de Humacao

0
1475
El Oriental / El coliseo construido bajo la administración de Marcelo Trujillo Panisse ahora lleva el nombre del fenecido alcalde.

Por Redacción El Oriental / redaccion@elorientalpr.net

(17 de septiembre de 2019)- Desde esta tarde, el coliseo que hasta hoy fuera conocido como el “Humacao Arena”, lleva en su estructura el nombre del fenecido alcalde de ese municipio, Marcelo Trujillo Panisse.

La colocación del nombre en honor al ejecutivo municipal, surge luego de su fallecimiento el domingo y en momentos en que se espera que el municipio notifique los detalles sobre los actos fúnebres que se efectuarán en los predios.

El nombramiento es posible mediante la Ley 94 del 1 de agosto de 2019, firmada por Ricardo Rosselló precisamente un día antes de su renuncia como gobernador de Puerto Rico.

La medida bipartita fue radicada en marzo pasado por los senadores del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa del Partido Nuevo Progresista (PNP) y José Luis Dalmau Santiago del Partido Popular Democrático (PPD).

Trujillo Panisse falleció en el hospital HIMA San Pablo en Caguas a sus 84 años como consecuencia de complicaciones asociadas a su condición pulmonar.