Accidente de auto carácter grave en Yabucoa

El conductor del vehículo que causó el accidente se marchó del lugar

0
499
Archivo / La Policía reportó el suceso a las 7:10 p.m. de ayer, domingo.

Un accidente de auto de carácter grave se reportó a las 7:10 de la noche de ayer, domingo, en hechos ocurrido en la carretera 901 del barrio Juan Martín en Yabucoa. 

De acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo Mitsubishi Lancer, color negro al llegar al kilómetro 1.8 invadió el carril contrario e impactó al vehículo Toyota Yaris, color rojo, año 2006, el cual era conducido por Edgar Rodríguez Mercado de 39 años, quien resultó con heridas de gravedad.  

Rodríguez Mercado fue transportado en ambulancia aérea hasta el hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado. En este accidente la pasajera frontal y una menor de 8 años, resultaron con heridas leves y fueron atendidas en el hospital Ryder de Humacao.  El conductor de vehículo que ocasionó el accidente se desmontó del auto y se marchó del lugar del accidente, sin dejar su información personal.

La Agente Ruth Lebrón adscrita a la División de Patrullas de Carretera de Humacao en conjunto al fiscal Israel Umpierre se hicieron cargo de la investigación.