Alcalde de Humacao anuncia trabajos en área Palacios del Mar, del Sol y Mansiones del Caribe

Por parte de LUMA Energy

0
478
Foto Facebook LUMA Energy

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas informa que mañana  martes habrá una vía libre de parte de LUMA Energy desde las 6:30 a.m., por lo que las áreas de Palacios del Sol,  Palacios del Mar,  Mansiones del Caribe, Taller Municipal así como el aeropuerto Regional estarán sin servicio eléctrico al igual que se verán afectadas dos bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados,  debido a trabajos que se estarán llevando a cabo en la zona.


“Luego de haber sostenido varias reuniones con la comunidad de Palacios del Mar, Palacios del Sol y Mansiones del Caribe,  así como con LUMA Energy, brigadas estarán atendiendo y trabajando la situación que aqueja a cientos de residentes  del lugar con la interrupción del servicio eléctrico constante. A tales efectos, mañana martes las brigadas estarán atendiendo el problema y así poderle dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos “, explicó el Primer Ejecutivo.


Los trabajos que se estarán llevando a cabo son de desganche, instalación de disconectivos eléctricos y reemplazo de aislación eléctrica.  Con esto se espera corregir las continuas interrupciones del servicio eléctrico en dicha área. 
Se espera,  de salir todo bien, que el servicio sea restablecido a las 5:00 p.m.