Se estrena autocine “Drive In” en Humacao

El alcalde invitó a todas las familias humacaeñas a disfrutar de esta actividad

0
590
Foto suministrada / Municipio de Humacao invitó al primer auto cine,“Drive In”, en el estacionamiento del Centro de Bellas Artes, Aguedo Mojica Marrero.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, informó que el viernes 23 de octubre debuta el primer auto cine,“Drive In”, en el estacionamiento del Centro de Bellas Artes, Aguedo Mojica Marrero, a partir de las 6:00 p.m.

De igual manera, habrá funciones el sábado 24, viernes 30 y sábado 31 de octubre a la misma hora. Posteriormente, se informará de las siguientes cuatro fechas en el mes noviembre. La entrada y el “popcorn” son gratis para todos los ciudadanos. Incluye varias sorpresas.

Sánchez Hernández explicó que el viernes 23 se proyectará la película “Bad Boys For Life”, el sábado 24, “Sonic The Hedgehog”, el viernes 30, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, y el sábado 31, “Coco”.

También, habrá un quiosco con un menú variado para venta. No se tendrán que bajar de sus vehículos para recibir alimentos y realizar los correspondientes pagos. Todo este evento está a cargo de la compañía CINE PATIO LLC, con toda la experiencia y los equipos necesarios.

“Esta actividad es una alternativa de sana diversión para las familias de Humacao ante los momentos difíciles que vivimos. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que sea una actividad segura para todos. No permitiremos la entrada de gente caminando, solo habrá accesos en los autos. El espacio es limitado para 175 vehículos por noche y entraran por orden de llegada 30 minutos antes de la función”, expresó el mandatario municipal.

Para obtener su pase deben comunicarse con la Oficina de Asuntos de la Juventud, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, al (787) 852-3066, extensiones 3095, 3096, 3094 0 3097.