Se enciende la Navidad en Humacao a principios de noviembre

El evento será dedicado a los fenecidos Marcelo Trujillo Panisse y Rosa "Rosin" Plumey, alcalde y primera dama de Humacao durante los pasados 18 años

0
466
Suministrada / El emblemático y gigante árbol navideño que todos los años decora la plaza pública de Humacao en la época festiva.

La administración municipal de Humacao anunció hoy que el 2 y 3 de noviembre serán los días de celebración del tradicional encendido navideño.

Bajo el lema “Un Regalo de fe para Humacao”, el décimo octavo encendido navideño se llevará a cabo en el estacionamiento de la casa alcaldía, también conocida como el centro de gobierno Atanasio Martínez Díaz.

Este año la actividad que iniciará la Navidad será dedicada al fenecido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, así como la fenecida primera dama, Rosa Plumey de Trujillo.

“Tendremos un ambiente familiar, de mucha paz, amor y unión donde el invitado principal es Dios y nuestro pueblo de Humacao”, expresó el alcalde interino Luis Raúl Sánchez.

De igual forma, el evento estará dedicado a las congregaciones religiosas del municipio.

Las actividades comenzarán el sábado, 2 de noviembre, a las 6:00 de la tarde con la misa en la Concatedral Dulce Nombre de Jesús, seguido a las 7:00 de la noche con el encendido del árbol navideño y las estampas festivas en la plaza de recreo Luis Muñoz Rivera.

A partir de las 8:30 de la noche, el espectáculo artístico de música sacra será ofrecido en el estacionamiento municipal. Los artistas invitados son: Salsa Profética, Lourdes Toledo, Sheila Romero, Academia de Música Peña, RO Family, Suzette Cintrón, Shammai, Zuleika Barreiro, Yanrymond, Fránces y Towdah Ministry, Israel Morales & Christiantimba, entre otros.