5to Maridaje Chile…Degustación de Vinos y Tapas Del Club de Vinos del Este

0
242

Dicen que: “El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte”.

Este pasado sábado 26 de septiembre Ciudad Educativa y el Club de Vinos del Este celebraron el 5to Maridaje Chile…Degustación de Vinos y Tapas.Ciudad Educativa como educadores de la comunidad, invitaron a los amantes del vino a disfrutar de un maridaje especial, viajando por el país suramericano de Chile. La degustación, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad Educativa por varias estaciones donde se presentaron varias clases de vinos tintos y blancos.

La Chef Ingrid Guerrero se encargó de emplear y coordinar las combinaciones gastronómicas con ocho exquisitas recetas chilenas; El Ceviche de Mero a la Chilena y los Chicharrones de Tiburones fueron acompañados por un Sibaris Sauvignon Blanc 2013. La Sopaipilla del Norte y Charaquican de Pollo por un Sibaris Chardonnay 2013. La Carbonada y la Empanada Chilena fueron acompañadas por una botella de Oveja Negra Cabernet Franc 2011, y finalmente los postres Bizcoflan de Avellanas y Chocolate con Alfajores junto con los Churros Chilenos con Manjar de los Dioses se presentaron con una botella de Oveja Negra Lost Barrell cosecha del 2010.

Mara Ruiz y Ryan Ortíz  de la Bodega de Mendéz, se encargaron de impartir su conocimiento de los vinos chilenos al público presente. El evento fue todo un éxito y se anuncia que el próximo maridaje está pautado para el mes de enero donde se presentarán vinos y recetas del país de Francia.