El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y la directora de Educación Municipal, Ileana Rivera participaron de la tercera edición de la Feria de Microempresas de la Escuela Alfonso Díaz Lebrón. En esta actividad organizada como parte del curso de Exploración Ocupacional, los estudiantes crearon más de 35 negocios. Entre estos, los presentes pudieron disfrutar de venta de pizza, dulces, nachos y papas locas, pinchos, café, frappé, lavado de autos, postres y artesanías entre otros.
“Apoyar actividades tan bonitas como esta y cuyo fin es el emprendimiento, son para mí motivo de orgullo. Ver la ilusión de estos jóvenes cuando realizan una venta en sus negocios no tiene precio y muchos de ellos a tan corta edad quieren seguir con sus negocios fuera de la escuela, lo que es admirable y se tiene que apoyar”, dijo el alcalde quien compartió con los estudiantes y maestros.
El primer ejecutivo junqueño, también reconoció el esfuerzo de los maestros y el personal escolar quienes apoyaron y dirigieron a los estudiantes.