“Sal del Alquila’o” Una campaña que busca dar soluciones al alquiler en tiempos difíciles

0
481
foto suministrada

El mercado de alquiler de viviendas en Puerto Rico ha sido durante mucho tiempo una de las mayores preocupaciones de la población en nuestro país. Los altos precios, la falta de opciones asequibles y las difíciles condiciones para los inquilinos han dejado a muchas personas en una situación de precariedad habitacional.

            En este contexto, surge la campaña “Sal del Alquila’o”, una iniciativa que busca dar soluciones a los problemas del alquiler y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en alquiler. La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de buscar soluciones para salir del alquila‘o, así como proporcionar herramientas y recursos para mejorar la situación.

            La campaña “Sal del Alquila’o” se basa en una serie de mensajes y actividades que buscan motivar a las personas a tomar medidas para mejorar su situación. Uno de los mensajes principales de la campaña es la importancia de tener una vivienda propia y de dejar de depender de alquileres inestables y costosos. La campaña busca inspirar a las personas a tomar medidas para lograr su objetivo, ya sea a través de ahorros, la búsqueda de soluciones de financiamiento, o la exploración de opciones.

            La campaña también proporciona una serie de herramientas y recursos para ayudar a las personas a mejorar su situación financiera en busca de lograr eso que tanto se desea, tener su casa propia. Entre ellos, se incluyen herramientas para comparar precios y características de las viviendas disponibles en el mercado, así como recursos de la industria (Corredores de Bienes Raíces, Realtors, Asociaciones de Realtors, Tasadores, Originadores de Préstamos Hipotecarios, Abogados, Agrimensores, entre otros), orientación sobre los productos hipotecarios, al igual que los diferentes fondos existentes dirigidos para la compra de su primer hogar.

Para que las personas puedan acceder a una amplia gama de recursos y soluciones que les permitan mejorar su situación.

En resumen, “Sal del Alquila’o” es una campaña que busca dar soluciones a todas esas personas que pagan renta en Puerto Rico y no se atreven a dar el paso. Con la intención de mejorar su calidad de vida y obtener un mejor futuro.

Con mensajes inspiradores, herramientas y recursos, y asociaciones con organizaciones que ofrecen soluciones para la vivienda, la campaña busca inspirar a las personas a tomar medidas para mejorar su situación de alquiler y lograr su objetivo de tener una vivienda propia.

Esta campaña es dirigida por el señor Navedo, CEO & Presidente de Latin American Financial, Banco Hipotecario. Es una empresa puertorriqueña de capital privado. Con sus oficinas principales en San Juan desde el 2006.  Para más información se pueden comunicar al 787-774-0332 | 787-238-1522 o visitar www.lafinancialpr.com