Municipio de Juncos lanza con nueva página de Internet

Buscan reforzar comunicaciones más allá de sus redes sociales

0
417
Parte de la página de inicio del Municipio, en la versión móvil

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro anunció el lanzamiento de una nueva página de Internet del Municipio como un instrumento de comunicación adicional a sus redes sociales de Facebook, Instragram y Twitter, con el que estarán completando el círculo de comunicaciones en línea con sus constituyentes y público en general. La nueva página que subirá en formato de computadora y móvil, podrá ser accesada desde esta semana a través del enlace www.municipiodejuncos.gov.pr o, buscando Municipio de Juncos.

En la misma, las personas podrán encontrar informaciones de fondo que usualmente no se encuentran en las redes. Por ejemplo, datos históricos del Municipio, directorio telefónico de Oficinas, enlace a dependencias municipales, entre otras, según dio a conocer el primer ejecutivo junqueño.

“A la gente siempre le gusta la página donde pueden obtener más información. Nos pueden escribir igual que en las redes, pero más directamente, y a muchos estudiantes les sirve para sus asignaciones porque contiene información de la historia de nuestro pueblo, escudo, bandera y otros símbolos y datos de interés”, señaló el alcalde.

Destacó además la sección de Dependencias Municipales, donde las personas pueden encontrar una breve descripción de estas, sus días y horarios de servicio y formas de contactarse. “Incluso con acceso a las redes sociales de las dependencias que tienen las suyas, como son; Recreación y Deportes Municipal, Biblioteca José M. Gallardo, OMME, Escuela Municipal de Bellas Artes y el CDT. Dr. Cesar Augusto Collazo.

La página también tiene una Sala de Prensa con las noticias impresas, de radio y en video de Juncos, con información de actividades pasadas y en calendario. Videos, fotos, y más.

El nuevo espacio de comunicación sube en el momento en que Municipio se prepara para celebrar la 8va. edición de su Festival Gastronómico Junqueño este próximo sábado, por lo que en la misma se encontrarán detalles del evento y posteriormente sus memorias en fotos y videos.

Por último el alcalde invitó a todos a conectarse para mantenerse informados de todo lo que acontezca en Juncos.