Representante asigna fondos para vagón de clases en escuela de Juncos

Les permitirá atender a unos 100 estudiantes de su matrícula actual

0
503
foto suministrada/El representante Ángel Peña Ramírez hizo el anuncio en una reunión con personal de la escuela Montessori Juana Sánchez

El representante del Distrito 33, Ángel Peña Ramirez, anunció el pasado jueves la asignación de $50,000 a la escuela Montessori Juana Sánchez de Juncos para la adquisición de un vagón que les permitirá atender a unos 100 estudiantes de su matrícula actual y viabilizar la aceptación de más alumnos. La asignación es hecha a través la Autoridad de Tierras (ATPR) al Municipio de Juncos que se encargará de la compra, instalación y habilitación del vagón.

“El vagón-salón de 40 pies, atenderá la necesidad que tiene esta escuela con alta demanda por el sistema Montessori que allí se imparte. Tan pronto se tenga, permitirá atender a unos 100 estudiantes en rotación de clases y facilitará el que puedan aceptar más matrícula en este plantel que tiene lista de espera”, destacó el Representante, añadiendo que la aportación proviene del Fondo para Mejoras Municipales de la ATPR asignados a su Distrito 33.