Senadora distribuye $150,600 entre los municipios de Loíza y Ceiba

Las ayudas económicas son para que ambos municipios puedan comprar materiales de construcción, mejorar canchas de baloncesto, realizar obras y mejoras permanentes en los parques de bomba y, asimismo, extenderle la mano a las fundaciones sin fines de lucro para que continúen con la labor social que realizan

0
430
foto suministrada/SenadoraMarissitaJiménez

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, distribuyó la cantidad de $150,600 entre los municipios de Loíza y Ceiba para que sean utilizados en mejoras de obras permanentes y fundaciones sin fines de lucro, entre otras cosas.

“Durante los últimos años, estos dos municipios del Distrito de Carolina han sido de los más afectados por los fenómenos atmosféricos que han afectado a todo Puerto Rico”, recordó.

“Si bien es cierto que ambos han echado hacia adelante contra viento y marea, también lo ha sido que aún necesitan mucha ayuda económica… Por tal razón, hemos dividido la asignación de $150,600 entre ambos para que puedan comprar materiales de construcción, realizar obras y mejoras permanentes en los parques de bomba y, asimismo, extenderle la mano a las fundaciones sin fines de lucro para que continúen con la labor social que realizan”, explicó la Senadora del Distrito de Carolina.

Según explicó Jiménez Santoni, “hay que tener muy en cuenta el hecho de que ambas municipalidades forman parte de los lugares más visitados por el turista local y extranjero. Con esto en mente, es de suma importancia que presenten la mejor cara a los visitantes”.

“De otra parte, también es importante destacar que las organizaciones sin fines de lucro juegan un papel muy importante en la sociedad, pues, muchas veces, brindan ayuda antes que el mismo gobierno central y municipal”, señaló   la Senadora del Distrito de Carolina.

Estos fondos forman parte de la Ley 173.