Radican cargos contra hombre en Humacao

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo

0
799
Foto suministrada / El fichaje de José D. Rivera Olmeda.

El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales López, informó sobre la radicación de cargos criminales por violación al artículo 15 de la Ley 8 (Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular) y obstrucción a la autoridad contra José D. Rivera Olmeda, de 23 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron para el pasado 15 de marzo, en el Barrio Pitahaya en Humacao, donde alegadamente Rivera Olmeda, en medio de una intervención vehicular por violaciones a la Ley 22 (Ley de Tránsito de Puerto Rico) y Ley 8, no obedeció la orden del policía municipal de detenerse, dando a lugar que se iniciara una persecución, logrando su arresto.

Los policías municipales de Humacao Blanca Rosa y Bobby Ortiz, supervisados por el sargento Mildred Betancourt, consultaron el caso con la fiscal Inés Escóbales, presentando la prueba ante el juez Juan B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $30,000.00, la cual pudo prestar por un fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.