Policía investiga robo en estacionamiento de colegio en Humacao

[Preliminar] Las propiedades hurtadas no han sido valoradas

0
692
Archivo / El CIC de Caguas investiga el incidente.

En horas de la mañana de ayer, domingo, se reportaron dos hurtos de objetos extraídos del interior de unos vehículos de motor, en el estacionamiento del Colegio San Antonio Abad, ubicado en carretera 908, kilómetro 2.2, barrio Tejas en Humacao.  

Según la información preliminar, alegó José López que, alguien forzó la cerradura de la puerta del lado del chofer del vehículo, logrando acceso al interior, apropiándose de una cartera con documentos personales y dinero en efectivo en su interior y de una pistola marca Ruger, modelo LCP2, calibre 380, color negra, de la cual posee licencia de armas.

También, alegó Lizzette Flores, que alguien forzó la cerradura de la puerta lateral del lado del pasajero, logrando acceso al interior, apropiándose de un teléfono y dinero en efectivo.

El agente Víctor Rosado adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.