Alcalde de Humacao reconoce trayectoria, labor social y cívica de damas con motivo de Semana de la Mujer

0
333

El alcalde de Humacao, Julio Geigel junto a la primera dama, Liza Ortiz y la Oficina de la Vejez y la Mujer reconocieron a un grupo de excelentes humacaeñas que se han destacado en diferentes ámbitos con motivo de la Semana de la Mujer.
“Hemos realizado una importante y emotiva actividad del Día Internacional de la Mujer, donde reconocimos la trayectoria, trabajo y dedicación de seis extraordinarias mujeres humacaeñas que se han destacado en diferentes ámbitos y que son ejemplo de lucha y compromiso con nuestra sociedad”, indicó el Primer Ejecutivo.
Las damas homenajeadas fueron: María Laboy Abreu, Medelicia Velázquez, Margarita López, Marisel Mangual, Erika Ramírez y Danilys Hernández.
La Primera Dama felicitó a las homenajeadas y exaltó la importante labor que llevan a cabo por el pueblo de Humacao.
Cada una de estas destacadas damas han contribuido en mejorar la calidad de vida en cada una de sus respectivas comunidades llevando a cabo trabajo voluntarios o que por sus ejecutorias han trascendido y han beneficiado a la ciudadanía.
Por su parte, Geigel reiteró su agradecimiento y orgullo de contar en Humacao con mujeres empoderadas, virtuosas y que luchan constantemente para aportar y generar espacios y oportunidades que permitan hacer de esta una sociedad más incluyente, sensible y comprometida.
La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Dra. Antonia Sáez.