Inauguran parque para los amantes del “skateboarding” en Yabucoa

0
262

corte de cinta skate park yabucoa Con la participación de sobre 350 personas, en su mayoría amantes del “skateboarding”, el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, inauguró uno de los proyectos emblemáticos de su Administración, “Yabucoa Skate Park Plaza’’.
El nuevo espacio público es un lugar seguro para que la juventud yabucoeña, pueda practicar este deporte.
“Hoy, ningún yabucoeño tiene que ir a otros pueblos a buscar el disfrute de facilidades como esta y con entusiasmo, recibimos a las familias que nos visitan. Igualmente quiero agradecer al Gobernador y en homenaje póstumo, al amigo Carlitos Del Valle, por gestionar los fondos para que el “Yabucoa Skate Park Plaza’’ sea una realidad. Igualmente exhorto a todos, a que conserven y cuiden estas extraordinarias facilidades”, indicó el Alcalde, durante el tradicional corte de cinta.
“Yabucoa Skate Park Plaza”, cuenta con gimnasio al aire libre, plaza de recreo, está ubicado en el estacionamiento del Parque Félix Millán y forma parte del Complejo Deportivo Juan A. Bibiloni. Está abierto al público de domingo a jueves desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm y viernes y sábado hasta las 10:00 pm.