Abandonan a hombre en Humacao tras hacerle carjacking en Gurabo

Con este caso suman tres carjackings reportados en la zona este desde el fin de semana

0
489
Archivo / El CIC de Caguas asumió la investigación.

En solo tres días, un tercer carjacking en la zona este fue reportado anoche en la carretera PR-181, intersección con el expreso PR-30, en Gurabo.

Según el informe de la Policía, mientras el perjudicado se encontraba detenido en el semáforo de la carretera PR-9944, a las 9:30 de la noche, dos individuos se desmontaron de un vehículo blanco que se encontraba detenido en la parte posterior de su carro.

Posteriormente, los asaltantes abrieron la puerta del conductor, lo agredieron en múltiples ocasiones y lo montaron en el asiento trasero del auto hasta transportarlo a Humacao.

Luego que la víctima fuera abandonada en ese municipio, los sujetos le hurtaron el vehículo Toyota Corolla gris, del 2015, con tablilla INN-2019.

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar con la investigación.

En la mañana de ayer, otro hombre fue víctima de carjacking en la carretera PR-3, en Ceiba.

Una mujer también fue despojada de su vehículo por varios individuos que la interceptaron, en la mañana del sábado, mientras estaba detenida en una señal de “pare” en el barrio Punta Santiago, en Humacao.