Vuelven a atracar sucursal de Banco Popular en Naguabo

0
668
(Archivo / El Oriental)
(Archivo / El Oriental)

(16 de enero de 2019)- Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 reportó un robo a las 12:07 del mediodía de hoy en la sucursal del Banco Popular que ubica en la calle Juan R. Garzot, con la esquina Muñoz Rivera, en la zona urbana de Naguabo.

Según la información preliminar de la Policía, un individuo en posesión de un arma de fuego entró a la institución financiera y cometió el atraco. Posteriormente, el ladrón abandonó el lugar.

Al momento, se desconoce si hay personas heridas en la escena.

Relacionados a estos hechos, las autoridades mantienen bajo custodia un vehículo Toyota Yaris gris del 2013, que fue accidentado y abandonado por un sujeto cerca del lugar.

Agentes adscritos al Distrito de Naguado, en unión a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, se encuentran en el banco mientras investigan el caso.

Un robo en la misma sucursal del Banco Popular ocurrió el 23 de noviembre del 2018, cuando tres individuos armados y disfrazados de monjas asaltaron la institución bancaria que ubica a solo minutos del cuartel de la Policía en Naguabo.

Pendientes a El Oriental para la ampliación de esta noticia.