Vive “Una Vida de Película” en la UPRH

0
371

El Departamento de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) anuncia la apertura de la exposición “Una Vida de Película” el miércoles, 9 de septiembre a las 7:00 p.m. en el primer piso del edificio SRIA.

“Una Vida de Película” presenta la extensa y productiva carrera artística del cineasta puertorriqueño Luis Molina Casanova. La muestra recorre la trayectoria del cineasta desde el año 1967 hasta el presente, tanto en producciones cinematográficas como para la televisión.  La misma se presentó en el Patio del Cuartel Ballajá, en el Archivo General de Puerto Rico, en el Canal 6 y en la Universidad del Sagrado Corazón. 

 

La exposición en esta ocasión le ofrecera al visitante un recorrido guiado por estudiantes del Departamento de Comunicación del recinto humacaeño. Los participantes disfrutarán de una experiencia única y rica en los detalles que discurren en los procesos de producción de un filme. Además, el público podrá apreciar equipos y utilería de colección, vestuarios, parte de la escenografía y una gran cantidad de fotografías relacionadas a las más de 60 producciones que ha realizado Molina Casanova.

“Una Vida de Película” estará abierta al público en general por todo un año, e incluirá actividades especiales y presentaciones de varios de los filmes de Luis Molina Casanova. La exposición, además de poseer un gran valor histórico, es una excelente oportunidad para estudiar la estrecha relación entre la literatura y el cine puertorriqueño. El énfasis del Departamento de Comunicación es darle visitas guiadas a grupos escolares interesados en disfrutar de esta gran experiencia.

Para más información sobre la exposición, visitas y horarios de los recorridos, pueden comunicarse con el personal del Departamento de Comunicación al 787-850-9334.