Tres personas arrestadas durante intervención en residencial de Naguabo

0
888
Archivo / Cuartel de la Policía Estatal en Humacao.
(Archivo / El Oriental)

(7 de junio de 2019)- Como parte del plan anticrimen del Negociado de la Policía en Humacao, tres personas fueron arrestadas en la mañana de hoy en un apartamento del residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo mediante una orden de allanamiento.

Según el informe de novedades, los detenidos, todos residentes de Naguabo, fueron identificados como Yaniel Cardona, de 21 años; Alexmary García Rodríguez, de 35; y Juan Astacio Cruz, de 19.

En el lugar la Uniformada ocupó una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, que había sido modificada para disparar en automático. Asimismo, un cargador calibre .40; 21 municiones, calibre .40; y tres teléfonos celulares.

Además, 32 bolsas y topos con picadura de marihuana, 25 capsulas de crack, 42 decks de heroína, 263 bolsas de cocaína, al igual que parafernalia, un radio scanner y $403 en efectivo en diferentes denominaciones.

La investigación fue realizada por agentes adscritos la División de Drogas de Humacao, quienes consultarán el caso con agencias federales para la toma de jurisdicción y radicación de cargos.

Por otro lado, un hallazgo de sustancias controladas fue realizado por la Policía en el residencial Padre Rivera en Humacao, donde se ocuparon 44 bolsas de cocaína y 35 decks de heroína.