Tercer asalto en Banco Popular de Naguabo en poco más de dos meses

0
574
Archivo / El Oriental
(Archivo / El Oriental)

(13 de febrero de 2019)- Un tercer robo en poco más de dos meses fue reportado a las 1:05 de la tarde de hoy en la sucursal del Banco Popular que ubica en la calle Juan R. Garzot, con la esquina Muñoz Rivera, en la zona urbana de Naguabo.

Según la información preliminar de la Policía, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varios individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, que asaltaron la institución bancaria. Posteriormente, los ladrones abandonaron el lugar en un vehículo oscuro. Al momento, se desconoce la cantidad de dinero hurtada.

En el incidente ninguna persona resultó herida.

Agentes adscritos al Distrito de Naguado actualmente investigan los hechos, mientras personal de la División de Robos a Bancos se dirigen hacia el lugar.

Un asalto en la misma sucursal en Naguabo ocurrió el pasado 16 de enero. En este caso, un sujeto en posesión de una pistola fue quien cometió el atraco.

Asimismo, el 23 de noviembre de 2018, tres hombres armados y disfrazados de monjas asaltaron el banco que ubica a solo minutos del cuartel de la Policía en Naguabo.