Reportan heridos de bala en Juncos y Caguas

0
430
(Archivo / Suministrada)
(Archivo / Suministrada)

(4 de febrero de 2019)- Un hombre resultó herido de bala a las 10:22 de la noche de ayer mientras caminaba frente al residencial Narciso Varona en Juncos.

De acuerdo con la Policía, el perjudicado, identificado como Julio Jurado Hernández, de 22 años y residente de ese municipio, transitaba por el lugar cuando escuchó unas detonaciones y fue impactado con una bala en el codo izquierdo.

El hombre fue transportado al Hospital Hima en Caguas, donde fue atendido por el medico de turno y se encuentra en condición estable.

Por otro lado, a las 7:32 de la noche de ayer otro hombre recibió una herida de bala en la entrada del sector La Barra en la carretera PR-1 en Caguas.

Según el informe policiaco, mientras Jonathan Guzmán Vázquez, conducía su vehículo Nissan Versa blanco por ese lugar, individuos a bordo de tres motoras tipo “scrambler” se le acercaron y luego escuchó varias detonaciones.

La víctima recibió una herida en el costado derecho y fue transportada al Hospital Hima de Caguas, donde fue atendido por el doctor Medero. Posteriormente, Guzmán Vázquez fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de ambas investigaciones.