Mujer en custodia por violencia de género en Naguabo

0
456
(Archivo / El Oriental)

 

(Archivo / El Oriental)

(2 de febrero de 2019)- Las Autoridades informaron esta mañana que una mujer permanece en custodia de la Policía por un incidente de violencia de género contra su pareja en el pueblo de Naguabo.

El informe preliminar de la Policía en Humacao, indica que, el incidente ocurrió a las 8:40 de la noche de ayer, en el área del paseo de la autopista PR-53 del barrio Río Blanco en ese pueblo.

“Según alegó el querellante, mientras dialogaba con su pareja consensual en el interior del vehículo Toyota Yaris, se suscitó una discusión y la misma le infligió varias heridas punzantes diferentes partes de su cuerpo”, lee el informe policiaco.

El parte de prensa añadió que, el perjudicado fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde le tomaron varios puntos de sutura en condición estable.

Relacionado a lo reportado, las Autoridades indicaron que, una mujer identificada como Mahaly Santana, de 43 años, se encuentra bajo custodia de la Policía y también recibe asistencia médica.

Aparentemente la mujer se infligió heridas con el mismo objeto punzante, según la Uniformada.

La agente Milka Rodríguez de la División de Violencia de Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación de estos hechos.