Reportan dos asesinatos en Río Grande en menos de 24 horas

0
548
(Archivo)
(Archivo/Pixabay)

(24 de octubre de 2018)- Un asesinato y una persona herida de bala se reportó a eso de las 10:00 de la mañana de hoy en la carretera PR-3 frente al Cementerio Municipal de Río Grande.

Según informó la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre las detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron dentro de un vehículo a dos hombres que, hasta el momento, no han sido identificados. Uno de los hombres falleció en el lugar por las heridas de bala recibidas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el otro se encuentra herido de gravedad.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se encuentran en la escena investigando.

La Uniformada exhorta a la ciudadanía a utilizar vías alternas como la Ruta 66.

Por otro lado, cerca de las 6:00 de la tarde de ayer, otro asesinato y tres personas heridas de bala se reportó en la calle Indiana, de la sección B, en la Comunidad Estancias del Sol de ese municipio. 

Las autoridades encontraron en el lugar a Alexander Naranjo Villanueva, de 31 años y residente en el mencionado lugar. El occiso presentaba varias heridas de bala, por lo que fue trasportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande. No obstante, Naranjo Villanueva llegó sin signos vitales.

Asimismo, relacionado al mismo hecho, resultaron heridos de bala Guillermo Castro Rivera, de 21 años, Alexis Rijos García, de 22, y José González Rodríguez, de 23.

Los perjudicados llegaron hasta el CDT de Canóvanas con múltiples heridas de bala en diferentes partes de sis cuerpos y posteriormente fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras. Aún se desconoce la condición del trío.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminales de Fajardo, igualmente, continúan con esta investigación.