Reportan asesinato y herido de bala en Guayama

En hechos ocurridos en la madrugada de hoy domingo, 8 de mayo

0
394
Archivo / Los perjudicados fueron transportados al hospital Menonita de Guayama en un vehículo privado, donde el médico de turno certificó la muerte de Giovany Cruz Torres, residente de Patillas.

Agentes del distrito de Guayama, investigaron un asesinato y herido de bala reportado a las 1:02 de la madrugada de hoy domingo, 8 de mayo.

Los hechos ocurrieron en la calle Calimano, frente al negocio 14-Diez, en Guayama.  

Según se informó, se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde indicaban que en el lugar había una persona herida de bala.  

Los perjudicados fueron transportados al hospital Menonita de Guayama en un vehículo privado, donde el médico de turno certificó la muerte de Giovany Cruz Torres, residente de Patillas.

Por otro lado, la persona herida se identificó como Juan Soto Colón, el cual presentó cuatros heridas de balas en el antebrazo izquierdo y otras dos en el muslo izquierdo, por lo que fue referido a Centro Médico.  

Este caso fue referido al agente Morales de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, quien en unión al fiscal Marcos Algarín, se harán cargo de la investigación.   

Fichaje de Giovany Cruz Torres