Reconocen Valores Junqueños 2018

0
633

(18 de diciembre de 2018)–  El Gobierno Municipal y la Legislatura de Juncos celebraron  los logros de 11 ciudadanos que han probado su excelencia en varias categorías y disciplinas, entre ellas: el comercio, la industria, el civismo, el deportivo, entre otros. Algunos de los premiados han despuntado fuera de Puerto Rico.

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión y el presidente de la Legislatura Municipal, Ismael Mojica González, saludaron a los premiados y a sus familiares por su gesta singular. Una presentación videográfica mostró el trasfondo que probó la trayectoria abarcadora de estos junqueños. El evento fue uno muy concurrido y se llevó a cabo en el Salón de Actividades El Valenciano.

Los Valores Junqueños 2018 reconocidos fueron: Edwin Velázquez, (Arte y Cultura); Kiara M. Santiago Fidalgo, (Ciencia); Rafael A. Delgado Rodríguez, (Ciudadano del Año); Anthony Reynés Figueroa, (Civismo); Jassiel Rodríguez Villalongo, (Comercio); Nes Marie Rodríguez Tirado, (Deportes); José Delgado Figueroa; (Educación), Carlos M. Moneró Boria; (Gobierno), Pedro J. Figueroa Zayas; (Industria), Jermaine Miranda Pérez; (Joven del Año) y Dr. Carlos Cáceres Roure; (Salud).