Muere mujer y un joven resulta herido de bala en medio de tiroteo en Caguas

La víctima era residente de Yabucoa

0
1600
Archivo / Por los diferentes incidentes, varias personas llegaron hasta la Comandancia de Caguas, informando que sus vehículos resultaron con impactos de bala.

A las 4:59 de la tarde del ayer domingo, 15 de mayo, se recibió una llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se informaba sobre disparos cerca de la barriada Morales en Caguas.  

Posteriormente, se recibieron varias llamadas sobre situaciones también de disparos de carro a carro, en la avenida Degeatu y la avenida Luis Muñoz Marín del mismo municipio. 

Relacionado a estos hechos, en la carretera 189, frente a un salón de belleza, se localizó en el asiento del pasajero del vehículo “Toyota Rav4”, color gris, el cuerpo de Margarita Rodríguez Morales de 73 años y residente de Yabucoa.

Margarita Rodríguez Morales

También, fue localizado en la gasolinera “Shell” de la avenida Degetau, en el interior de una “Jeep Grand Cherokee”, color gris, a José Rivera de 22 años, quien resultó herido de bala en el brazo derecho.  

Rivera fue transportado en condición estable al Hospital Centro Médico en Río Piedras para recibir tratamiento médico.  

Por los diferentes incidentes, varias personas llegaron hasta la Comandancia de Caguas informando que sus vehículos resultaron con impactos de bala.

Finalmente, tres hombres fueron arrestados tras los hechos, a los cuales le fueron ocupadas armas de fuego. También, fue ocupado un vehículo “Toyota Camry” para investigación. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Maribel Mojica, continúan la investigación.

https://www.facebook.com/100063521380244/posts/pfbid02CrK9m8gS4tcATAAyyY8jXkAurnLVDbHXmpGmwuKHetVogQ68BC6qUm5UUDzgYZW4l/?d=n