(1 de febrero de 2019)- Un hombre murió abatido a tiros luego de que intentara asaltar a dos inviduos a la 1:30 de la madrugada de hoy en la calle Ruiz Belvis #46, frente a la Casa del Compositor en Caguas.
De la investigación policiaca surge que, mientras Edwin Rivera Díaz se disponía a abrir su vehículo Hyundai Accent del 2004, en compañía de Gustavo Luciano Trinta, un individuo se les acercó y anunció el asalto en posesión de un arma de fuego.
Posteriormente, mediante amenaza e intimidación, el ladrón intentó despojar a Rivera Díaz de sus pertenecias y luego le apuntó a Luciano Trinta con la pistola.
Luciano Trinta desenfundó su pistola Glock, modelo 33, negra -para la que posee licencia de portación- y le realizó varias detonaciones al asaltante.
El sujeto, que hasta el momento se desconoce su identidad, se desplomó en el pavimento con varias heridas de balas al intentar huir del lugar. Tras su llegada a la escena, personal de Emergencias Médicas indicó que se encontraba sin signos vitales.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto al fiscal Javier Rivera y el personal del Negociado de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.