Área policiaca de Humacao realizará conversatorio sobre prevención de suicidio

0
507
Símbolo nacional de la prevención del suicidio. (Archivo)
Símbolo nacional de la prevención del suicidio. (Archivo)

(20 de noviembre de 2018)- La Policía de Puerto Rico en Humacao invita a todos los residentes de los pueblos que comprenden la región policiaca para que formen parte de un conversatorio que tratará sobre la prevención del suicidio.

La actividad, según un comunicado de prensa, se llevará a cabo el miércoles, 28 de noviembre, a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón de actividades del Parque del Niño, ubicado en la carretera PR-901 del barrio Juan Martín en Yabucoa.

Como parte del evento, la charla con los ciudadanos tendrá de recurso a Wanda Pérez, quien se desempeña como trabajadora social en la División de Psicología del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La convocatoria al conversatoria fue extendida por la portavoz del Comité de Interacción Ciudadana en Humacao, Sonia Rodríguez González, en unión al Comandante de area de Humacao, el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, así comoy la comandante auxiliar, Margarita George Marrero.

Los pueblos que componen el área policiaca de Humacao son Las Piedras, Humacao, Naguabo, Yabucoa y Maunabo.

Para mayor información sobre la activida, se puede comunicar a la División de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224, extensión 1110.