Cruz Roja reconoce a colegio de Humacao por su trabajo voluntario

0
715
El Consejo de Juventud del colegio San Antonio Abad en Humacao junto a la directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana, Lee Vanessa Feliciano, y el presidente de la junta de directores de la organización, Miguel Nieves. (Suministrada)

(20 de noviembre de 2018)- La Cruz Roja Americana reconoció el pasado viernes a los voluntarios que se destacaron en el pasado año en los diferentes servicios de la organización en su edición 98 de Asamblea Anual.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los voluntarios reconocidos del área este se encuentra el Consejo de Juventud del colegio San Antonio Abad en Humacao y un profesor de esa instutición, Julio Alicea, como consejero del año.

El grupo de estudiantes, según informó la entidad, colaboró a lo largo del año en distintas actividades, como repartición de suministros, recaudaciones de fondos para la Cruz Roja, al igual que visitas y confraternización con los veteranos de la Isla, entre otros.

Asimismo, la actividad fue enmarcada dentro del 125 aniversario de la Cruz Roja, donde se resaltó la ayuda brindada en los pasados desastres y emergencias en la Isla.

El profesor Julio Alicea fue homenajeado como consejero del año. (Suministrada)

Para conocer más sobre la labor que realizan los voluntarios de la Cruz Roja en Puerto Rico, puede acceder a cruzrojapr.net o llamar al 787-758-8150.