Legislador Municipal reacciona al Informe del Contralor del Municipio de Juncos

0
389
El Legislador Municipal del PNP en Juncos, Miguel “Boricuita” Sánchez, reacciono a los hallazgos del Contralor sobre el municipio de Juncos, diciendo que el informe le da la razón sobre los señalamientos que él ha venido haciendo en los últimos años, sobre los malos manejos en el Municipio de Juncos.

El Alcalde de Juncos, ha administrado muy mal a nuestro municipio, aumentando el déficit de una manera exorbitante y sin ninguna obra de envergadura que propicie el desarrollo económico de nuestro pueblo. El casco urbano sigue deteriorándose y cada día cerrando más negocios y nuestros barrios se encuentran en total abandono. Esta administración no parece tener un norte definido y muchos menos un plan para mejorar la situación fiscal de nuestro municipio y la calidad de vida de sus constituyentes.
Algunos de los hallazgos que señala el informe del Contralor, son que el Municipio acumuló déficits por 3 millones de dólares en el año 2012 y 7.9 millones de dólares en el 2013 y solo había consignado 99,830 dólares y 196,251 dólares respectivamente para amortizar el déficit. Además, presentaba sobregiros por 22.2 millones de dólares de los cuales 8.6 correspondía al fondo general y 13.6 millones a 87 fondos especiales.
Sánchez, emplazó al Alcalde de Juncos a que se exprese públicamente sobre la manera en la que espera atajar el déficit y deje de estar negando una realidad que está latente y que ya no puede ocultar más.
 
“A mi pueblo de Juncos, les digo que nos enfrentaremos a grandes retos y que la tarea será una ardua, pero tengan la confianza que una nueva administración del Partido Nuevo Progresista, les presentara un plan que atenderá cada una de las necesidades que enfrentamos y volveremos a encaminar a Juncos por la ruta correcta” concluyo Miguel Sanchez.