“Chúpate A Mis Bros”: serie web para el entretenimiento de todos

El domingo, 30 de mayo se estrena el último capítulo de su primera temporada

0
524
Foto suministrada / Parte del elenco de la serie web "Chúpate a mis Bros".

A favor de las artes y con el fin de promover el talento puertorriqueño, el joven Anthony Santiago, del pueblo de Canóvanas, creó la serie web “Chúpate A Mis Bros”.

Una serie web al estilo falso documental acerca de tres hermanos que se independizan mientras sus padres viajan por todo el mundo. Su intento por independizarse complicara sus vidas de una manera inesperada y humorística.

La serie web cuenta con una temporada que llega a su final el domingo, 30 de mayo a las 8:00 p.m. a través de Facebook Live y YouTube, con el capítulo 10 bajo el título “Un Final Cool”.

El elenco está compuesto por los actores: Luis Felicier como Christian Riverio, Adriana Michelle como Jennifer Riverio y el mismo Anthony Santiago como Mark Riverio. Estos protagonistas son acompañados por: Aryam Colón como Eileen, la vecina y mejor amiga de Jennifer, Stephanie Rivera como Emely la novia virtual de Christian, Skylar Agosto como Diego, el vecino y novio de Jennifer y la actriz entrante Lyz Anndrea Casillas como Allyson, la novia religiosa de Mark. Además, ha contado con distintas participaciones especiales de actores e influencers puertorriqueños.

La serie web se estrenó por la red social de Facebook y tuvo una muy buena recepción por parte del público. Gracias a esto y al incremento de la audiencia, la producción poco a poco comenzó a subir de nivel. De tal forma que se fueron contratando nuevos directores, actores y escritores, formando toda una producción independiente y cien por ciento puertorriqueña.

“Este capítulo final tiene demasiadas sorpresas, situaciones diversas que pondrán a los personajes a tomar decisiones arriesgadas. Es un capítulo bastante divertido, se van a reír muchísimo, pero también prepárense para llorar”, dijo la actriz Adriana Michelle, quien interpreta a la hermana Riverio, Jennifer.

Todos los capítulos se encuentran disponibles en la cuenta oficial de Chúpate A Mis Bros en las plataformas de Facebook y Youtube.