La Policía busca imputado de masacre en Humacao

0
445
(Archivo)
Ficha de Héctor Santiago Ramos. (Policía de Puerto Rico)

(21 de diciembre de 2018)- La División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se encuentra tras la captura del hombre acusado de ser el autor de la masacre ocurrida el pasado 2 de septiembre en Humacao.

Contra Héctor Santiago Ramos, alias “Menor”, de 29 años y residente de Juncos, pesa una orden de arresto por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. Fue el pasado 14 de diciembre cuando el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao le radicó los cargos criminales a Santiago Ramos con una fianza global de $9 millones.

A Santiago Ramos se le imputa haber asesinado a tres personas y herir a otra en la noche del 2 de septiembre en la carretera PR-3 frente al restaurante Wendy’s en Humacao.

Aunque inicialmente el Departamento de Seguridad Pública (DSP) informó que el imputado estaba detenido en la cárcel federal en Guaynabo, este medio corroboró con el oficial de prensa de la región policiaca en Humacao, Francisco Colón, que al hombre se le radicaron cargos en ausencia y hasta el momento no ha sido arrestado.

La Policía solicita la cooperación de la ciudadanía para localizar a Santiago Ramos. Si usted tiene información sobre este individuo, puede comunicarse de manera confidencial con la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del CIC de Humacao, específicamente con el sargento García al 787-852-1224, extensiones 1570, 1610 y 1511 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.