Juncos continúa su celebración navideña con evento “Qué viva la Navidad”

0
544
(Archivo)
(Archivo)

(10 de diciembre de 2018)- Mediante un despliegue de expresiones artísticas y culturales, los ciudadanos de la zona este podrán disfrutar del evento “Qué viva la Navidad” a celebrarse el sábado, 15 de diciembre, en Juncos.

La actividad gratuita, que se llevará a cabo desde las 6:00 de la tarde en el coliseo Rafael G. Amalbert, contará con presentaciones de los participantes de los talleres de Barriles de Bomba, al igual que los Niños Trovadores, la Banda Municipal Junqueña, Cuerdas, Coro de Niños, y grupos de teatro.

Asimismo, los estudiantes de la escuela especializada en bellas artes Ángel L. Díaz Lebrón animarán al público con coreografías y manifestaciones alusivas a la Navidad.

“La experiencia es que esta actividad todos los años resulta ser  muy lucida con las presentaciones de cerca de 150 participantes que nos alegran y sorprenden con sus talentos, que desarrollan en nuestra Escuela Municipal de Bellas Artes”, expresó el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, mientras invitó a la ciudadanía para que participen de la fiesta navideña.

Desde que el mandatario municipal comenzó sus funciones para principios de la década del 2000, su administración ha ofrecido talleres en las diferentes disciplinas artísticas para el beneficio de los junqueños.

Según el Municipio, actualmente se enseñan, libre de costo, 11 disciplinas artísticas, principalmente para niños y jóvenes. Los cursos se imparten de lunes a viernes, y los sábados en períodos de dos semestres al año.

El próximo curso comenzará en enero, por lo que aquellos que interesen matricularse deben comenzar a llamar desde el 14 de ese mes a los teléfonos (787) 734-0619 y (787) 734-0095.