Joven puertorriqueña se destaca como voleibolista en Florida

Junto a su equipo, ganaron el campeonato de volleyball 6A

0
1990
Facebook / La joven voleibolista, Angelica Ortíz.

La joven puertorriqueña, Angelica Ortíz, se destacó como atleta junto a su equipo de volleyball “Lady Lions”, ganando un importante premio en el campeonato de la división 6A en el estado de Florida.

“Una mezcla de sentimientos. Ayer mi niña tuvo uno de sus juegos mas importantes. Gracias a Dios pudimos estar junto a ella. Cuanto a crecido mi Angelica Ortíz y todo lo que ha alcanzado. Admiro su dedicación y esfuerzo para siempre dar lo mejor de ella. Su humildad, sencillez y respeto se deja sentir en cualquier lugar. Ayer el equipo de la escuela que ella esta se llevaron el campeonato de volleyball en la división 6A del estado de la Florida. Seguiremos apoyándola y guiándola para que pueda alcanzar sus metas. Sé que llegará lejos. Muy orgullosa de “La Bori”, expresó su mamá, Tamara Roque, en Facebook.

A raíz del huracán María en el 2017, la atleta junto a su familia naguabeña, se fueron de Puerto Rico para buscar una vida mejor vida en Florida. Asimismo, Angelica fue estudiante en la escuela bilingüe, Juan Ponce de León en Humacao.