Joven humacaeña es secretaria del Departamento de Justicia por un día

0
397
Foto Facebook Departamento de Justicia / La joven escucha Nicole Rosario López junto a la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez y el gobernador Ricardo Rosselló.


(20 de marzo de 2019)-
Nicole Rosario López, una joven humacaeña que promueve un mensaje positivo enfocado en problemas sociales serios como el suicidio, la ayuda a los deambulantes y personas de mayor edad, entre otros, ejerció como secretaria del Departamento de Justicia por un día.

Así lo compartió el pasado jueves el Departamento de Justicia de Puerto Rico como parte de la Semana de las Niñas Escucha.

Según las fotos que acompañan la publicación en la red social Facebook, la joven tuvo la oportunidad de compartir con la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, con el gobernador Ricardo Rosselló y con otros funcionarios públicos del gobierno central.

“Como parte de la Semana de las Niñas Escuchas, Nicole Rosario López de la tropa 546 de Humacao visitó el Departamento de Justicia y fungió como Secretaria de Justicia por un día. Esta joven tiene proyectos de ayuda a deambulantes, ayuda a ancianos, prevención del suicidio y desea convertirse en abogaba para que se haga justicia en Puerto Rico y haya paz. Agradecemos su interés en nuestra agencia y le deseamos mucho éxito”, escribió Justicia en la red social.

En el año 2016 la joven estudiante de la escuela Manuel Mediavilla Negrón en Humacao, inició una campaña denominada “Dale Like a la Vida”.