Fajardo reconoce Bomberos

Participaron también los alcaldes de Vieques y Loíza

0
395
Foto suministrada / El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, se unió a la celebración de los integrantes del Negociado de Bomberos de Puerto Rico, durante la semana dedicada a estos servidores públicos.

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, se unió a la celebración de los integrantes del Negociado de Bomberos de Puerto Rico, durante la semana dedicada a estos servidores públicos.

Los bomberos que componen la región de Carolina fueron homenajeados en una actividad realizada en el centro de usos múltiples de Canóvanas.

A este evento llegó Meléndez Méndez a rendir homenaje al bombero fajardeño, Imer Meléndez Méndez, quien fue seleccionado como parte de los “Valores de Año 2021” del cuerpo de bomberos.

“Agradezco el esfuerzo diario de cada uno de los bomberos y su compromiso con el país. Hacen un trabajo de excelencia protegiendo vida y propiedades en muchas ocasiones arriesgando la suya. Honor a quien honor merece”, manifestó el ejecutivo municipal de Fajardo. 

Durante la actividad, participaron los alcaldes de Vieques y Loíza, la senadora Marissa Jiménez y la representante, Wanda del Valle, entre otros representantes de los municipios que comprenden la Región de Carolina.