Fajardo entrega sobre 1,200 vales para alimentos

Los fondos provienen de CDBG y en esta ocasión la ayuda estuvo dirigida a fajardeños mayores de 62 años

0
488
Foto suministrada/

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de 1,294 vales para la compra de alimentos a residentes del pueblo. Los vales son parte del paquete de alivio económico que destinó el municipio, de los fondos provenientes para combatir el Covid19, para ayudas directas a los ciudadanos.

Los fondos provienen de CDBG y en esta ocasión la ayuda estuvo dirigida a fajardeños mayores de 62 años. Los envejecientes recibieron los vales en el Coliseo Tomás Dones. El donativo tenía un valor de $100.00 para la compra de alimentos en supermercados de grandes cadenas y en colmados del pueblo.

“Estos vales cumplen un doble propósito, primero seguimos mitigando las necesidades económicas de los hogares fajardeños y por otro lado ayudamos a los pequeños comerciantes del pueblo porque los vales pueden ser redimidos en varios colmados de venta de alimentos”, dijo el alcalde.

Algunos de los comercios participantes son: el Colmado Samy, el Colmado Nieves, la Tiendita y el Colmado de Santa Isidra. Los recipientes de los vales también pueden hacer sus compras en cadenas de supermercados.