Extienden por 15 días venta de Marbetes

0
349

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) Eileen Vélez Vega informó que firmó de la Resolución 2022-45 extendiendo la venta del marbete vigente hasta el 15 de enero del 2023 para adquirirlo en cualquier establecimiento de venta disponible. Estos son bancos, centros de inspección y colecturías.

La determinación de la secretaria se da por la solicitud de los centros de inspección de vehículos y los bancos que alertaron sobre el problema que podría ocurrir con el recogido de marbetes de 2023 (marbete conmemorativo de Roberto Clemente), para los conductores que tienen que renovar su marbete en el mes de diciembre.

Vélez Vega insistió en que no hay escasez de marbetes. “Durante el fin de semana pasado, algunos Centros de Inspección se quedaron sin inventario debido al alto tráfico y el fin de semana largo, pero en el día de hoy se ha estado reabasteciendo el inventario de marbetes en todos los puntos de venta alrededor de la isla, en anticipo a este próximo fin de semana largo que se avecina por motivo de las festividades de fin de año” Vélez Vega en declaraciones escritas.

“Hay suficiente inventario de marbetes 2023 y 2024 en todos los puntos de ventas; bancos, colecturías, centros de inspección y cooperativas” expresó.