Inicio Noticias El Seguro Social anuncia el nuevo diseño del Estado de cuenta

El Seguro Social anuncia el nuevo diseño del Estado de cuenta

Ahora disponible con una cuenta en "My Social Security"

0
(Archivo)

La Comisionada Interina del Seguro Social, Kilolo Kijakazi, presentó hoy una nueva imagen y estilo del Estado de cuenta del Seguro Social, disponible en el portal my Social Security a través de internet en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés) y por correo (disponible en inglés y español).

El Estado de cuenta es una de las herramientas más efectivas que el público puede usar para aprender sobre sus ganancias y futuros beneficios de Seguro Social.

Esta nueva imagen permitirá a millones de personas ver la información de sus ganancias y el cálculo estimado de sus beneficios futuros de forma rápida y segura.

La comisionada interina Kijakazi dijo: «Una de mis principales prioridades es brindar información al público en términos claros y sencillos sobre los programas y servicios del Seguro Social.

El Estado de cuenta del Seguro Social simplificado contiene mensajes claros y hace que sea fácil encontrar información de un vistazo, ayudando a simplificar nuestros complejos programas para el público».