El Seguro Social anuncia el nuevo diseño del Estado de cuenta

Ahora disponible con una cuenta en "My Social Security"

0
280
(Archivo)

La Comisionada Interina del Seguro Social, Kilolo Kijakazi, presentó hoy una nueva imagen y estilo del Estado de cuenta del Seguro Social, disponible en el portal my Social Security a través de internet en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés) y por correo (disponible en inglés y español).

El Estado de cuenta es una de las herramientas más efectivas que el público puede usar para aprender sobre sus ganancias y futuros beneficios de Seguro Social.

Esta nueva imagen permitirá a millones de personas ver la información de sus ganancias y el cálculo estimado de sus beneficios futuros de forma rápida y segura.

La comisionada interina Kijakazi dijo: «Una de mis principales prioridades es brindar información al público en términos claros y sencillos sobre los programas y servicios del Seguro Social.

El Estado de cuenta del Seguro Social simplificado contiene mensajes claros y hace que sea fácil encontrar información de un vistazo, ayudando a simplificar nuestros complejos programas para el público».