Diligencian orden de arresto contra hombre en Humacao

En el 2020, el individuo causó un accidente e impactó el vehículo que conducía Miguel Marcano Valentín, padre del exalcalde de Naguabo

0
309
Foto suministrada / Hairo García Guzmán

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos, de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, diligenciaron una orden de arresto contra un hombre en el Residencial Padre Rivera de Humacao.

Durante el diligenciamiento, se arrestó a Hairo García Guzmán de 42 años, contra quien pesaba una orden de arresto por violación al artículo 5.07 (Imprudencia o Negligencia al conducir un vehículo de motor) de la Ley 22 con una fianza de 50 mil dólares. 

Los hechos que se le imputan a García Guzmán, se alega que los llevó a cabo en la tarde del 22 de noviembre de 2020, cuando conducía de manera negligente un vehículo Jeep Cherokee por la Avenida Marcelino Gotay en Fajardo.

En los hechos, el individuo causó un accidente e impactó el vehículo que conducía Miguel Marcano Valentín, padre del exalcalde de Naguabo. Marcano Valentín resultó muerto a causa de las heridas recibidas.

García Guzmán, será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, tras no prestar la fianza. 

Fichaje de Hairo García Guzmán