Comprometida la comunidad Florida en Naguabo con puente de la PR-191

0
606
Comunidad del barrio Florida en Naguabo sobre el puente histórico en la PR-191 de ese municipio. (Suministrada)

(15 de octubre de 2018)- Bajo su organización comunitaria “Yo soy Florida Inc.”, los vecinos del barrio Florida en Naguabo regresaron este pasada semana al puente histórico de la carretera PR-191 en ese municipio para realizar tareas de mantenimiento luego de que los escombros que ocasionó el huracán María afectara su estructura.

“Esta es la primera de muchas actividades que ya estamos desarrollando con la nueva iniciativa de líderes de carreteras. Entre ellas, el alumbrado comunitario y los fondos recaudados en esta actividad para el mejoramiento de las calles”, anunció el líder recreativo y presidente de la organización, Orlando González, quien comenzó con a trabajar con al reparación del puente en septiembre de 2017, luego del paso del temporal.

Asimismo, como parte de los proyectos de “Yo soy Florida”, González recalcó el interés continuo de desarrollar actividades culturales y recreativas para el beneficio de la comunidad del puente.

La organización “Yo soy Florida” forma parte de las distintas gestiones comunitarias que se han desarrollando a través del pueblo naguabeño. De igual forma, la organización se incorpora en el trabajo de colaboración entre los líderes comunitarios de los 11 barrios que componen a Naguabo.