Comandante de área de Humacao y su equipo de trabajo reciben orientación 

La iniciativa tiene el propósito de capacitar al personal

0
575
Foto suministrada / (izquierda a derecha, el inspector Rafael Figueroa, agente Daimy Viña, teniente Karen González, teniente coronel Samuel Luciano)

El pasado viernes, 22 de abril, en las facilidades del Centro de Artes Ángel “Lito” Peña en Humacao, el comandante de Área de Humacao, teniente Coronel Samuel Luciano Rivas y su equipo de trabajo recibieron una orientación por parte del personal de la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas del Negociado de la Policía de Puerto Rico.   

La agente Daimy Viña ofreció la misma, donde se explicaron algunas enmiendas que se han realizado para activar el protocolo. Además, fueron mencionadas las diferentes alertas que existen.

Esta iniciativa es por parte de nuestro comandante de área, con el propósito de capacitar a su equipo de trabajo y puedan conocer los protocolos y sus enmiendas. 

Participaron de la actividad los diferentes comandantes de los cinco distritos policíacos, directores y una representación de las divisiones y unidades de nuestra área.