Buscan restablecer Código de Orden Público en Naguabo

Se celebrarán vistas públicas para escuchar a los residentes

0
891
Foto Facebook Municipio Autónomo de Naguabo / La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, participó de una reunión con el propósito de evaluar y poner en funciones el Código de Orden Público.

La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, anunció que realizó una reunión con el propósito de evaluar y poner en funciones el Código de Orden Público, el cual, según dijo, es de prioridad para su administración.

En el cónclave participaron el Sr. Nelson Hernández Mercado, director de la Oficina de Códigos de Orden Público del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el sargento Eliseo Cintrón Corsino, Comisionado de la Policía Municipal de Naguabo, la Sra. Génesis Reyes Galarza, directora del Código de Orden Público del Municipio y oficiales de la Comandancia de Área de Humacao.

“Próximamente se estarán celebrando varias consultas para escuchar a todos los sectores, entiéndase comerciantes, residentes,líderes comunitarios y religiosos”, manifestó la alcaldesa. “Estamos seguros de que con la implantación de este Código de Orden Público tendremos un Naguabo de ley y orden y garantizar una mejor calidad de vida para todos”, añadió.

Rosario Pagán también informó que sostuvo una reunión con el nuevo comandante del área policiaca de Humacao, el teniente coronel Samuel Luciano Rivas, quien fuera designado en días recientes por el comisionado Antonio López Figueroa.

La alcaldesa le agradeció su visita para discutir el plan de seguridad y por su disponibilidad y el haber visitado personalmente el Municipio de Naguabo.

Le acompañaron en la reunión el inspector Rafael Figueroa, comandante de Área Auxiliar y el teniente Jesús Nieves, comandante Distrito de Naguabo.