Buscan extras para “Los Domirriqueños 2”

0
462
Circo montado en las inmediaciones del estadio Mariano "Niní" Meaux, donde se desarrollará la mayor parte de la trama. (Suministrada)
Circo montado en las inmediaciones del estadio Mariano “Niní” Meaux, donde se desarrollará la mayor parte de la trama. (Suministrada)

(21 de agosto de 2018)- La producción de “Los Domirriqueños 2” está en la búsqueda de grupos que participen como extras en la película el lunes 3 de septiembre, cuando filmarán escenas en el circo montado en las inmediaciones del estadio Maríano “Niní” Meaux en Juncos.

A los efectos de llenar el plató, así como a otras escenas, están convocando a clubes, asociaciones, egidas, girls and boys scout, grupos culturales y organizaciones sin fines de lucro que se quieran unir voluntariamente para participar como parte del público dentro de la filmación.

“Los Domirriqueños 2”, secuela en la que comediantes puertorriqueños como Jorge Pabón “El Molusco” y los dominicanos Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual se unen nuevamente, grabará la mayor parte de su filme en Juncos, y posteriormente en Caguas.

Asimismo, se integran al elenco los actores Alejandro Gil, Stephanie Liriano, Alba Nydia Díaz y Eugenio Monclova, entre otros.

La primera parte de “Los Domirriqueños” es conocida como la película filmada en Puerto Rico más taquillera en la historia.

 

Convocatoria para el filme. (Suministrada)