Asociación de Industriales reconoce director Manejo de Emergencias de Las Piedras

Se ofrecieron charlas sobre temas importantes ante la temporada de huracanes

0
411
Foto Facebook Municipio de Las Piedras / En la foto la meteoróloga y reportera del tiempo, Ada Monzón (izq), Xavier Muñoz (centro) y Nino Correa, director Negociado de Manejo de Emergencias.

La Asociación de Industriales de Puerto Rico, región centro oriental, reconoció al director de Manejo de Emergencias del Municipio de Las Piedras, Xavier Muñoz, en un junte efectuado en Palmas del Mar donde se ofrecieron charlas sobre temas importantes ante la temporada de huracanes.

La actividad se llevó a cabo en el Palmas del Mar Homeowners Association, con el propósito de orientar a las industrias sobre los preparativos y de cómo atender o actuar ante una situación de emergencia ocasionada por los eventos atmosféricos.

Las exposiciones fueron ofrecidas por la reconocida meteoróloga, Ada Monzón, Nino Correa, director del Negociado de Manejo de Emergencias y Xavier Muñoz, director de Manejo Emergencias municipal de Las Piedras.

A tales efectos, y atendiendo de manera directa a las industrias, la administración municipal de Las Piedras, a través de la Oficina para el Manejo de Emergencias, ha establecido una iniciativa con la Asociación de Industriales en la cual la dependencia municipal mantiene una constante comunicación con dicho sector industrial pedreño, lo que se ha denominado un junte, para mantenerlos informados y al día sobre algún evento o situación de emergencia que se suscite en cualquier momento.

Debido a la excelente labor realizada y el compromiso como servidor público, la Asociación de Industriales reconoció el trabajo de Muñoz por mantener al sector industrial de Las Piedras informado ante cualquier eventualidad.

Cabe destacar que el junte de las industrias pedreñas es un compromiso y una alianza entre la Oficina de Desarrollo Económico Municipal junto a su directora, Wanda Rosa y el primer ejecutivo de Las Piedras, Miguel “Micky” López.