Arrestan a cinco personas con armas y sustancias controladas en Fajardo

0
508
(Archivo)

(5 de diciembre de 2018)- Cinco personas resultaron arrestadas durante horas de la noche de ayer en el residencial Puerto Real en Fajardo por violaciones a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

Según el personal de la División de Drogas y Narcóticos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de ese municipio, en la escena se ocupó 1,733 cápsulas de cocaína, 75 bolsas de marihuana, un rifle AK-47 con la serie mutilada, dos cargadores (uno de ellos tipo tambor), 54 municiones de rifle de alto calibre, dos cargadores de pistola, 70 municiones de pistola de diferentes calibre y $2,941 en efectivo.

Mientras tanto, las órdenes de allanamiento fueron expedidas por la jueza Irmary Colón Masso del Tribunal de Fajardo contra Joe Michael Mercado, 28 años y quien posee expediente criminal por infracción a la Ley de Armas y Ángel Luis Quiñones Lebrón, de 18 años, con un expediente criminal por sustancias controladas.

Asimismo, Steven Esquilín López, de 24 años; Marie López Ramos, de 30 años; y Ángel Oliver Guzmán, de 23 años.

La agencia federal de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso de Mercado, así como de Quiñones Lebrón y Esquilín López.

Se espera que durante el día de hoy los demás detenidos sean imputados con sus correspondientes radicaciones de cargos en el Tribunal de Fajardo.