Alcaldesa de Naguabo da positivo a COVID-19

Se informó que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento señalado para estos casos

0
625
Foto por Stephen Álvarez / La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán.

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, estará ausente de las actividades programadas para el Día de la Amistad ya que presenta síntomas leves tras su contagio con COVID-19.

Así fue comunicado en el día de hoy al personal de la Administración Municipal.

Una vez se restablezca y complete el periodo de cuarentena prescrito, estará regresando a sus labores presenciales.

Según se informó, mientras tanto, estará atendiendo asuntos bajo su responsabilidad, cumpliendo con el protocolo de aislamiento señalado para estos casos.

La Oficina de Prensa y Comunicaciones señaló que éstas serán las únicas declaraciones que se emitirán por el momento, relacionadas a la condición de salud de la alcaldesa.

Según noticia de Metro Puerto Rico en agosto del 2021, la alcaldesa dijo que no estaba vacunada contra el COVID-19 porque creía que la inoculación no tiene validez científica.

“Esta servidora no está vacunada. Tal vez si estuvieras hablando con otro tipo de persona te podía decir ‘mira sí, estoy vacunada’, pero como yo soy una persona muy sincera yo le digo: esta servidora no está vacunada. No le veo el valor científico (a la vacuna)”, expresó, también, la primera ejecutiva en el programa televisivo, Jugando Pelota Dura.